Curiosidades Animales Arte Niños Fotografía Historias Humor Naturaleza Celebridades
Este es el aspecto que tendrían estas estrellas del rock si siguieran vivos.
icon-clock-o 21 Ene, 2015   icon-tag Curiosidades

Si alguna vez te has preguntado, cómo sería el aspecto de Kurt Cobain, Elvis Presley, Bob Marley u otras estrellas del mundo de la música, si aún en la actualidad siguieran con vida, ahora podrás saberlo, gracias a estas progresiones de edad, que sin duda, te dejarán de piedra.

Para llevar a cabo este trabajo, Sachs Media Group se asoció con la empresa de restauración y manipulación de fotos Phojoe, dando lugar a esta impresionante galería de imágenes. Se trata de un sentido homenaje a la memoria de los artistas queridos que ayudó a generaciones de aficionados a la música. Una forma más de mantener viva en la memoria a estas grandes estrellas del rock que, lamentablemente, nos dejaron hace años.

 

Kurt Cobain:

El vocalista y guitarrista de la banda musical grunge Nirvana, murió en 1994, con tan sólo 27 años de edad, parece ser con una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Este sería el aspecto de Kurt Cobain en la actualidad, con 47 años de edad.

famososmuertos2

Elvis Presley:

El indiscutible “Rey del Rock`n Roll” murió en 1977, por muerte súbita, por exceso de medicamentos, a los 42 años. Elvis Presley luciría este aspecto con 80 años.

famososmuertos1

John Lennon:

El integrante del grupo musical los Beatles, murió en 1980, con tan sólo 40 años de edad, después que un fan enloquecido acabara con su vida, de un disparo. Este sería el aspecto que tendría Jonh Lennon si aún siguiera con vida, a los 74 años.

famososmuertos4

Keith Moon:

Keith Moon ha sido considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, así como uno de los más salvajes y fuera del escenario, integrante del grupo The Who. Keith Moon murió en 1978, a los 32 años, por ingerir pastillas sedantes en exceso. Así sería en la actualidad, con 68 años.

famososmuertos3

Cass Elliot:

Cass Elliot fue una de las integrantes principales del grupo musical The Mamas and the Papas, aunque también se dio a conocer en solitario. Cass Elliot falleció de un infarto, a los 33 años, en 1974. Este es el aspecto que tendría con 73 años.

famososmuertos5

Jimi Hendrix:

Considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos, a pesar de tocar la guitarra con la mano izquierda. Hendrix murió de una sobredosis de drogas en 1970, a los 27 años. Este aspecto tendría con 72 años. Hendrix falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito.

famososmuertos6

Jim Morrison:

Jim Morrison, integrante de la banda de rock The Doors, también fue conocido el “Rey Lagarto”, murió en 1971 a los 27 años. Fue encontrado muerto en la bañera de su piso, sin quedar claro si fue suicidio o asesinato. Este sería el aspect de Jim Morrison a los 71 años.

famososmuertos8

Bobby Darin:

Bobby Darin fue el autor der muchos éxitos de Rock and Roll, tales como “Beyond the Sea” y “Mack the Knife”, Darin murió en 1973 a los 37 años. Darin murió en una operación de corrección de las válvulas cardíacas. Así sería con 78 años.

famososmuertos7

Janis Joplin:

Janis Joplin fue una famosa cantante de rock-blues, que cuenta con innumerables éxitos, entre ellos “Me and Bobby McGee” y “Piece of My Heart”, Joplin murió en 1970 a los 27 años. Las circunstancias de la muerte de la cantante fueron confusas, y aún hoy en día despiertan diversas hipótesis. Janis luciría este aspecto con 72 años.

famososmuertos9

Karen Carpenter:

La cantante y el baterista de The Carpenters, Karen murió en 1983 a los 32 años, tras luchar con un trastorno alimentario. Este sería su aspecto si viviese en la actualidad, con 64 años.

famososmuertos10

Bob Marley:

Responsable de la popularización de la música Reggae en todo el mundo, Bob Marley falleció en 1981 a los 36 años. Después de ocho meses luchando sin éxito contra el cáncer, Marley tomó un avión de regreso a Jamaica. Durante el vuelo desde Alemania, sus funciones vitales comenzaron a fallar, murió en el hospital al que fue trasladado. Sus rastas lucirían este aspecto en la actualidad, con 70 años.

famososmuertos11

Dennis Wilson:

Dennis Wilson, quien co-fundó The Beach Boys con su hermano Brian, murió en 1983, a los 39 años de edad. Dennis Wilson se ahogó en Marina Del Rey, Los Angeles, después de haber bebido alcohol durante todo el día y buceado por la tarde para recuperar elementos que había tirado por la borda de su yate. Luciría este aspecto a los 70 años.

famososmuertos12

 

Si te ha gustado esta publicación, no olvides compartirla con tus amigos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter,…) y deja que tus amigos vean cómo serían estas grandes estrellas del Rock en la actualidad.

Fuente: Sachs Media Group

10 señales que indican que tu relación de amor se está acabando.
¿Qué está sucediendo en las playas de California? ¡Te quedarás con la boca abierta!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Síguenos en Facebook